Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

las dos cartulinas , por protestar

Calleri: “Sácame tarjeta, si me da igual. Es una vergüenza”

El argentino fue expulsado cuando llevaba poco más de 20 minutos en el campo

Redacción
05/07/2020

 

Poco más de 20 minutos estuvo Jonathan Calleri sobre el terreno de juego, ya que el argentino saltó al verde en el 64’ y en el 88 Cuadra Fernández le mandaba hacia los vestuarios. Lo expulsó, por doble cartulina, ambas por protestar.

La primera amarilla, tal y como reflejó el colegiado en el acta, fue por dirigirse a él en los siguientes términos: “Sácame tarjeta, si me da igual”. Y acto seguido, el colegiado balear volvió a levantar la mano con otra amarilla y por consiguiente, automáticamente con la roja. En ese caso, alegando que el ariete blanquiazul, tras recibir la primera amonestación se volvió a dirigir a él, aunque en este caso apuntándole con el dedo y posteriormente apuntando hacia fuera del terreno de juego: “Ahóra voy a decir yo lo que me dijiste vos”. Y a la vez que le mostraba la tarjeta roja se volvió a girar hacia Cuadra Fernández y apostilló “es una vergüenza”.

Así pues, ahora el Espanyol deberá aguardar a ver la sanción que le imponen a Calleri, que, a su vez, afrontaba ya este encuentro ante el Leganés apercibido de sanción al tener cuatro cartulinas y estar a una de la sanción. Pese a ello, su actitud no gustó al resto del equipo.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.8%
15%
4.1%
3.6%
58.9%
11.6%