Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RCD Espanyol eSports

Calientan motores ante el primer derbi de la historia

El equipo perico gana al azulgrana (6-4) en una previa disputada en el RCDE Stadium

RCDE - Redacción
06/06/2019

 

El Espanyol y el Barcelona han celebrado con éxito la previa al primer derbi de la historia. Ambos conjuntos se han citado para presentar este acontecimiento inédito que enfrentará el jueves 6 de junio al RCD Espanyol eSports con el FC Barcelona eSports, partido relativo a la séptima y última jornada de la ESL Masters de Rocket League.

En rueda de prensa, el director de márketing y comercial del RCDE, Agustí Filomeno, ha explicado que “el RCD Espanyol de barcelona lleva apostando por los eSports desde finales de 2016”. “Para nosotros no deja de ser un elemento que liga mucho con el deporte estándar, que genera una serie de valores como el trabajo en equipo, la humildad o la proximidad”, ha remarcado.

Durante su intervención, también ha querido destacar que “todos estos valores se repiten en los eSports; entreno, confianza en los compañeros, y esfuerzo entre otros”. “Y este es uno de los elementos que a nosotros nos gusta más”, pues reafirma la apuesta “de cara al futuro” de un Espanyol que ya tiene presencia en cuatro disciplinas.

Además, también ha estado presente un representante de cada uno de los equipos; Samuel “Zamué” Cortés por parte del RCD Espanyol y Adrián “ByMateos” Mateos representando al FC Barcelona. Si bien la modalidad de juego en la ESL es 3 contra 3, estos jugadores han disputado un partido a modo de exhibición entre ellos. El encuentro ha terminado cayendo del lado de Zamué, con un resultado final de 6 a 4 para el jugador perico.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

9.5%
21.6%
68.9%