Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PARTIDOS DUROS HASTA FINAL DE AÑO

El calendario se pone cuesta arriba

Atlético y Real Madrid son los dos próximos partidos fuera

Redacción
05/11/2019

 

La situación en Liga no está para tirar cohetes para un Espanyol que demuestra que quiere, pero no puede. Los buenos resultados se resisten, y el equipos es penúltimo. El problema es que la competición no da tregua y que a partir de ahora, y hasta final de año, el calendario se pone cuesta arriba. Por lo que salir de la zona peligrosa de la tabla no será nada sencillo.

por lo tanto, a partir de ahora, cambiar la mala dinámica de resultados supondrá tener que dar la sorpresa ante rivales y campos nada asequibles. Para empezar, los de Pablo Machín visitarán este domingo el Wanda Metropolitano para medirse a un Atlético que es cuarto. Acto seguido, tras el parón por selecciones, el domingo 24 recibirán al Getafe, séptimo, en el RCDE Stadium. Y posteriormente será el turno de visitar al segundo, al Real Madrid en el Bernabéu. Finalizado este trámite, vendrán dos envites en casa ante Osasuna y el Betis de Rubi. Y ya para cerrar el mes de diciembre y el año, desplazamiento a Butarque para verse las caras ante el Leganés.

Por lo tanto, salir de abajo, como ya advirtió el propio míster, no será cuestión de un par de jornadas. El calendario les exigirá y es ahora, más que nunca, cuando deben demostrar si pueden comerse las uvas de forma tranquila o no.

El problema, o no, según se mire, es que en medio de esta lucha por reaccionar, Europa sigue ahí. Y habrá que ver si el desgaste de la plantilla en esta competición que tanto ilusiona no pasa factura.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%