Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL EQUIPO NO REACCIONA

El calendario no invita a la esperanza

Los blanquiazules acumulan ya seis jornadas sin ganar y en los próximos cuatro partidos se medirán a rivales que se juegan la vida o han resurgido

Redacción
20/02/2018

 

Este Espanyol no arranca. Ya van seis jornadas sin saber lo que es ganar (tres derrotas y tres empates) y la situación empieza a ser preocupante, como el juego del equipo. El conjunto de Quique Sánchez Flores necesita revertir esta mala situación por ver si definitivamente se puede creer en algo, el problema es que el calendario que le viene por delante quizás no es el más propicio para ello. Y es que los pericos visitarán este viernes, a las 21h en Riazor), a un Deportivo en una situación dramática, se está jugando la vida y eso le hace todavía más peligroso. Para los gallegos este choque es una final, puesto que son penúltimos con 17 puntos y ni la llegada de Seedorf al banquillo ha surtido efecto.

Casi sin tiempo para asimilarlo, el Espanyol recibirá el martes día 27 al Real Madrid en el RCDE Stadium, a las 20h. Un conjunto blanco que parece haber resurgido en Liga tras golear en el Villamarín, aunque sus aspiraciones de esta temporada pasan claramente por la Champions. Y cinco días después, tocará visitar a un Levante que también puede llegar apurado a esta cita en el Ciutat de València a las 12 del domingo 12. Están peligrosamente cerca de la zona caliente de la clasificación y por ello, el conjunto granota, no puede dormirse. Y ya el domingo siguiente, el 11 de marzo, a las 12h, tocará otro partido a domicilio, en Anoeta también a las 12h y ante una Real Sociedad bipolar que no puede permitirse más patinazos.

Por lo tanto, el Espanyol tendrá que dar el do de pecho si quiere salir airoso de un tramo clave del calendario con tres partidos fuera y uno en casa ante rivales muy dispares, pero necesitados.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%