Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL BANCO DE LOS CLUBES DE FÚTBOL

CaixaBank renueva como patrocinador oficial por cuatro temporadas

El acuerdo renueva la relación que la entidad bancaria ha mantenido desde hace más de 25 años con el club

RCDE - Redacción
28/07/2020

 

CaixaBank y el RCD Espanyol han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club hasta el año 2024. La entidad financiera, presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es su consejero delegado, ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el equipo blanquiazul y con toda su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club.

El acuerdo renueva la relación que CaixaBank ha mantenido desde hace más de 25 años con el club como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

 CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 30 equipos de fútbol profesional en toda la geografía española.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%