Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

a expensas de flecos económicos

Caicedo se irá, pero toca esperar

Las tres partes están de acuerdo con la cesión, pero el Girona no puede afrontar la totalidad de la ficha del delantero

Redacción
19/07/2017

 

La marcha de Caicedo en calidad de cedido al Girona podría desatascarse en cualquier momento. Según el diario 'Sport', las tres partes están de acuerdo con la operación: el Espanyol, porque liberaría una importante ficha y le permitiría acudir al mercado, el Girona porque quiere que el delantero sea su referencia en ataque en su primer año en Primera División, y el delantero porque quiere volver a sentirse importante en un año en el que además se disputa el Mundial de Rusia.

Todo de acuerdo, excepto flecos económicos. El Girona no llega a abonar la totalidad de los emolumentos de Caicedo y aunque el jugador está dispuesto a rebajarse su ficha, el club dirigido por Delfí Geli aún no llega. La operación podría desatascarse en breve, pero todas las partes tendrán que ceder. Es un acuerdo que interesa a todos.

Otro punto a tener en cuenta y que se sigue negociando es el de la cláusula de compra obligatoria si el Girona se mantiene en Primera. Los clubes siguen negociando y, aunque parece que habrá fumata blanca para la salida del ecuatoriano, habrá que esperar. Faltan flecos importantes por cerrarse.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

54%
7%
38.9%