Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL CENTRAL ANTE UN FUTURO INCIERTO

Cabrera, en el radar del Betis

El central, al igual que R.D.T, podría salir un año si el club de destino paga toda la ficha de la próxima temporada

Redacción
10/07/2020

 

El verano será movido en las oficinas del RCDE Stadium. Sin haber finalizado aún la competición, el descenso del conjunto perico ha hecho que diversas entidades estén intentando pescar en Cornellà. Hay varios jugadores con cartel en la plantilla y uno de los primeros en relacionarse con otro equipo es el de Leandro Cabrera.

Pese a que el Espanyol tendrá un presupuesto y límite salarial récord en la categoría de plata, deberá recortar gastos y lo primero será en la plantilla. Según RAC1, el Betis parece tener a Leandro Cabrera como su primera opción para reforzar su defensa. El ex del Getafe, por quien se pagaron los 9 millones de su cláusula de rescisión, se ha convertido en el líder de la zaga perica. Con contrato en vigor hasta el 2024, al igual que R.D.T, podría salir cedido si un conjunto se hace cargo de su ficha íntegra la próxima temporada. El club parece contar con él, ya que por su carácter puede ser muy importante para recuperar la categoría en un solo año.

Habrá que esperar que ocurre las próximas semanas ya que el nuevo director deportivo del Betis tendrá la última palabra.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.2%
4%
3.5%
58.6%
11.6%