Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE LE HIZO EL TEST EL LUNES

Cabrera es uno de los afectados por el coronavirus

La prensa uruguaya ha informado de que el central es uno de los cinco futbolistas contagiados, el otro forma parte del staff técnico

Redacción
20/03/2020

 

Tal y como ha trascendido en las últimas horas, Leandro Cabrera es uno de los seis integrantes del Espanyol afectados por el coronavirus, según informó el diario 'Ovación' de Uruguay y otros medios del citado país. Demás, de los otros cinco afectados, cuatro más son futbolistas y el otro un miembro del staf técnico.

Al parecer, el jugador llevaría hoy ya seis días en cuarentena, según esta información, y estaría en buenas condiciones, pese a haber dado positivo en el test. El martes por la noche el Espanyol lanzaba un comunicado en que explicaba que seis de sus componentes, entre jugadores y staff técnico, habían contraído el virus. Los síntomas eran leves, pero todos ya se encontraban en cuarentena a la espera de superar este proceso.

Según publica la web futbol.com, de Uruguay, el jugador comenzó a mostrar los síntomas de la enfermedad el pasado viernes, mientras se encontraba en cuarentena, entre los que se sumó un estado febril leve. Esto llevó a que el lunes se le realizará el test y el martes se confirmó el resultado positivo. El jugador se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en su domicilio.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)