Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LLEGARÍA CEDIDO POR EL REAL MADRID

Brahim, tras los pasos de Asensio y Lucas

Este mismo invierno ya se habló de un posible préstamo al Espanyol para cubrir la grave lesión de Piatti y ahora se ha reactivado el interés

Toni Casals
08/06/2019

 

David Gallego aseguraba que ya ha empezado a trabajar con la dirección deportiva para planificar la próxima temporada y a buen seguro que uno de los puntos en el que pondrán más énfasis será en el de los refuerzos de cara a afrontar la exigente próxima campaña.

Evidentemente, el técnico de Súria no ha dado pistas, pero un nombre que se repite por activa y por pasiva en los mentideros pericos es el del extremo Brahim Abdelkader Díaz, que vendría cedido por el Real Madrid.
El joven jugador de 19 años ha disputado esta temporada nueve partidos con el equipo blanco en Liga y dos en Copa del Rey, marcando un espectacular gol en el torneo de la regularidad contra la Real Sociedad en el que se marchó de dos rivales y superó a Rulli, tras un increíble recorte dentro del área que dejó en el suelo a Llorente.
Brahim, nacido en Estepona, fue captado para el fútbol base del Málaga por el experico Josep Manel Casanova, a quien tras su fallecimiento dedicó estas palabras, “un abrazo enorme a toda tu familia y muchísimas gracias por todos los buenos momentos”.

Su destacada evolución no pasó desapercibida para los ojeadores del Manchester City, que en 2014 lo reclutaron para los ‘the sky blues’. En el primer equipo debutó con 17 años. Sin embargo, la escasa presencia en el conjunto inglés motivó su flirteo con el Madrid y en enero de este año, a falta de seis meses para finalizar su contrato con los ‘citizens’, Florentino lo fichó por 17 millones de euros.

Este mismo invierno ya se habló de un posible préstamo al Espanyol para cubrir la grave lesión de Piatti. Un interés que se ha reactivado y según el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cope, la cesión estaría prácticamente cerrada. Los blancos verían con buenos ojos su pase a un equipo que disputará la Europa League y en el que dispondría de continuidad para seguir creciendo, como en su momento hicieron Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Otros nombres que han aparecido como futuribles son los del mediocentro Fran Villalba, del Valencia, que este año ha jugado cedido en el Numancia, y el lateral derecho del Stuttgart Pablo Maffeo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 14/06/2019

¿Renovará su abono para la temporada 2019-20?

88.3%
2.7%
9.1%