Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NO SE PUEDE SUBIR

Borja tiene una cláusula de 28 millones de euros

Durante las negociaciones, y en un primer momento, se fijaron 20; sin embargo, los pericos lucharon por subirla ocho millones más


09/11/2018

 

Borja Iglesias es una de las sensaciones de LaLiga. El delantero, con seis goles en sus primeros 11 partidos oficiales en la élite del fútbol español, ha superado con creces todas las expectativas fijadas en él con la oficialidad de su llegada. Pero no solo eso, si no que además de los goles en el vestuario alaban su trabajo con y sin balón sobre el terreno de juego.

Borja, que aterrizó en el Espanyol a cambio de diez millones de euros que se ingresaron en las arcas del Celta de Vigo, tiene una clausula de rescisión de 28 millones de euros. Durante las negociaciones, y en un primer momento, se fijaron 20; sin embargo, los pericos lucharon por subirla ocho millones más.

Ahora bien. El pacto alcanzado estipula que no puede subirse más. Por lo menos, ahora. Y, si algún club se fija en el delantero, podría incorporarlo a cambio de 28 millones de euros.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.3%
2.3%
28.9%