Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SUS NÚMEROS LE AVALAN

Borja Iglesias, un trabajador incansable

Solo ha marcado dos goles, pero es el tercer jugador de Primera División que más remata a puerta y ya ha dado dos asistencias de gol

Redacción
10/10/2018

 

Pese a que el otro día no tuvo puntería, Borja Iglesias demostró que puede ofrecer mucho y que sigue creciendo en cada partido. Y es que el delantero perico, tal y como cuenta As, en 40 minutos disparó en ocho ocasiones, la mitad entre los tres palos obligando a Asenjo a emplearse a fondo.

Ante el Villarreal no encontró la fortuna del gol, pero se asoció a las mil maravillas con Sergio García y dio la asistencia del primer gol a Hernán Pérez, así que con esta ya ha dado dos. Se demarca bien, genera espacios y es el tercero en la lista de Primera tras Messi y Bale que más remata. Es un jugador muy completo que augura un buen futuro.

Con siete titularidades, es el quinto jugador en el que más ha confiado Rubi, de ahí a que haya disputado ya 620 minutos. Es cierto que por ahora solo ha visto puerta en dos ocasiones, pero curiosamente su evolución en esta faceta, tal y como explica Mundo Deportivo, está siguiendo las mismas pautas de la pasada campaña con el Zaragoza. Con el cuadro maño sus dianas en la primera vuelta fueron cayendo en cuentagotas, pero en la segunda se destapó hasta llegar a firmar la cifra de 23 goles.

Por lo tanto, la esencia la tiene, ahora solo falta que la vuelv aa sacar a relucir. Tiene que destaparse como 'killer' del área.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

16%
60.5%
23.5%