Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

molesto

Borja Iglesias no quiere hacer la pretemporada en el Celta

El delantero, que tiene claro su deseo de marcharse de Vigo en busca de minutos, no se incorporará a los entrenamientos de su actual club, que volverá a la actividad el próximo lunes

Redacción
03/07/2018

 

El Espanyol no lo está teniendo nada fácil para fichar a Borja Iglesias ante las dificultades que pone el Celta, pero su mejor baza es el deseo del jugador en tener minutos, algo que sabe que no tendrá en el cuadro vigués. Así Borja Iglesias no tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del Celta cuando dé inicio su pretemporada, el próximo lunes, en una medida que podría ayudar a acelerar su traspaso.

Borja Iglesias tiene muy claro que no quiere seguir en el Celta. Tras una gran temporada cedido en el Zaragoza, sintiéndose protagonista sobre el campo y marcando 22 goles, no quiere quedarse en el banquillo. La competencia de Iago Aspas y Maxi Gómez en el Celta es muy grande. Por ello quiere irse y poder dar un paso en su carrera, asentándose en Primera. Pero no entiende las dificultades que le pone el Celta para marcharse, y más teniendo solo un año más de contrato.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%