Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRIMER FUTBOLISTA EN ACTIVO EN ACUDIR AL PROGRAMA

Borja Iglesias no fue menos y confesó cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

El delantero se comprometió a celebrar su próximo gol con un guiño al programa haciendo que lleva un volante y conduce

Redacción
19/02/2019

 

Borja Iglesias se enfrentó ayer a las irreverentes preguntas de David Broncano en el programa de moda de Movistar+, ‘La Resistencia’, y el ariete perico superó la prueba con nota.

El delantero perico, que era el primer jugador en activo que asistía al programa, no se libró de la pregunta estrella, cuánto dinero tiene. Respondió, pero para ello el gallego tiró de ingenio y quiso ponerlo algo difícil y dijo la cantidad de dinero que tiene en su cuenta, pero en leus rumanos (por una anécdota con un seguidor perico que tuvo en el AVE): 3.318.846’47 leus, que son algo así como 697 mil euros.

El arranque ya prometía, ya que entre el público, un aficionado perico que acudió al programa en directo, fue acompañado por un panda gigante que le hicieron llegar pero que el protagonista confesó querer devolver por su elevado precio. Lo llevó para quedar bien y se acabaron echando unas risas.

A Borja se le vio a gusto y se soltó. Le llevó a Broncano una taza de un panda, el peluche que venden en la tienda del Espanyol de un panda y la camiseta con la que el domingo jugó en Mestalla, "está sudada" le vaciló al conductor del late night. E incluso se atrevió con un producto para combatir el conocido sudor de las manos del presentador, alegando ser su madre la ideóloga.

Charlaron de fútbol brevemente y el entrevistador dejó muy patente que no era lo suyo... Consultaron Transfermarkt, hablaron de su revalorización como jugador, del tirón que tiene para los usuarios del Comunio o Futmondo: “Me he revalorizado un poco porque llegué de los de abajo. Los que me cogieron en verano están gozándola ahora mismo, el problema son quienes me han fichado hace poco”. Y cuestionado por si tiene en mente pedir un aumento de sueldo por su subidón, aseguró que "de poder puedo, que me hagan caso es otra cosa. Tengo unos agentes, los hermanos Toldrà, que son los que hablan y negocian entre ellos. El teléfono del presidente no lo tengo, no me la ha dado, no. Enviarle un whatsapp? Es chino y no lo controlo ... ".

Broncano le propuso varias ideas para celebrar su próximo gol. Borja aceptó y escogió la de hacer ver que conducía, pues el resto tenían un punto surrealista, como hacer un gesto aparentemente onanístico pero que explicado era el de recoger a refugiados del mar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%