Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HA ALCANZADO A IAGO ASPAS Y CHARLES CON 10 TANTOS

Borja Iglesias, un debut en Primera a ritmo de Zarra

A estas alturas de la temporada ya suma más goles que en la 2017-18 en el Zaragoza, la que le llevó a dar el salto

Redacción
12/02/2019

 

Su buena temporada en el Zaragoza le valió para despertar el interés del Espanyol y debutar en Primera. Pero pocos se hubieran imaginado que el estreno de Borja Iglesias en la máxima categoría fuera tan prolífico. Y es que el delantero perico, que desde el primer día ha rendido a un alto nivel, a estas alturas del actual campeonato ya ha marcado más goles que en el pasado en el Zaragoza, justo el que le dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría.

Por aquel entonces, el ariete gallego había firmado 10 entre las dos competiciones, nueve en liga, mientras que ahora ya son 13, 10 en la competición regular y tres en la Copa. Así que si nada cambia, va camino de superar los 23 que logró en La Romareda.

Pero el hito de Borja no se queda solo ahí, en superar sus propios registros. Y es que también ha logrado igualar los registros de Gerard Moreno con las mismas cifras en ambas competiciones, y que a final de temporada, antes de poner rumbo al Villarreal, acabaron siendo 16.

Y gracias a este instinto goleador, que está siendo clave para el Espanyol, Borja sigue manteniendo su firme candidatura al Zarra tras haber alcanzado a Iago Asas y Charles con su gol de penalti ante el Rayo Vallecano.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

29.2%
20.8%
50%