Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PESE A JUGAR EN PRIMERA

Borja Iglesias calca su mejor media goleadora

El ariete ha firmado ya cinco goles como perico, los mismos que la pasada temporada cuando acabó con 22 o el anterior, cuando hizo 32

Redacción
30/10/2018

 

Aclimatarse en Primera no le está costando nada a Borja Iglesias. Y prueba de ello es que está calcando su mejor media goleadora. Tal y como cuenta As, el ariete ha firmado ya cinco goles como perico, los mismos que la pasada temporada cuando acabó con 22 con el Zaragoza en Segunda o el anterior, cuando hizo 32 defendiendo la elástica del Celta B en Segunda B.

El '7' blanquiazul es el ‘pichichi’ del equipo y en el séptimo máximo goleador del LaLiga junto a Ben Yedder. Y como les contábamos, su rendimiento está siendo más que bueno, y es que si echamos un vistazo a su trayectoria, nunca el delantero gallego ha superado esa cifra después de los diez primeros partidos.

Superando a Gerard Moreno

La gran misión de Borja era hacer olvidar a Gerard Moreno, y, pese a que será complicado, la realidad es que por ahora los números hablan. Y es que tal y como nos recuerda el citado diario, ni siquiera el de Santa Perpètua, que la campaña pasada anotó 16 goles ligueros con el Espanyol, alcanzaba estas cifras: superada la jornada diez, Gerard Moreno llevaba cuatro dianas, y una había sido de penalti.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.4%
1.5%
6.1%
11.6%
55.3%