Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LLEVA CINCO JORNADAS SEGUIDAS MARCANDO

Borja, casi al ritmo de míticos como Arcas o Caszely

Además, los últimos seis goles del equipo llevan su firma. ¿Hay 'Borjadependencia'?

Redacción
27/11/2018

 

Borja Iglesias no deja de sorprender. Su rendimiento realmente está siendo muy bueno y por quinto partido consecutivo, ante el Girona no faltó a su cita con el gol. Una cifra nada despreciable solo superada por Julián arcas y Carlos Caszely en las temporadas 1952-53 y 1977-78 respectivamente, cuando marcaron en seis partidos de Liga consecutivos. Algo que podría igualar este mismo sábado. Y de paso superar a Michel Pineda (1984-85) y Tamudo, con el que ahora está empatado, pues el mítico '23', en la temporada 2003-04, entre la jornada 23 y la 27 marcó siete goles, cuenta As. Borja ahora lleva seis seguidos, y curiosamente son los últimos seis que ha marcado el cuadro perico. Por lo que quizás podríamos empezar a hablar un poco de 'Borjadependencia'. Empezó su racha ante el Huesca con un doblete, y prosiguió ante Valladolid, Athletic, Sevilla y el mencionado Girona. Por lo tanto, su protagonismo ha ido claramente al alza.

Entre los mejores

Con ocho goles en 13 encuentros, lo que supone un 47% de los tantos del equipo, el delantero perico se ha convertido en el cuarto máximo goleador de LaLiga, por detrás de Messi y Suárez, que llevan nueve, y de Stuani, el pichichi con 10.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.4%
1.5%
6.1%
11.6%
55.3%