Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DEL REY

El Betis, rival en cuartos

La ida se jugará el próximo jueves 24 de enero en el RCDE Stadium, siendo la vuelta una semana más tarde

Redacción
18/01/2019

 

El Espanyol jugará los cuartos de final contra el Betis, tras el sorteo realizado este viernes por la tarde. La ida se jugará el próximo jueves 24 de enero a las 19.39 horas en el RCDE Stadium, mientras que la vuelta será una semana más tarde, el miércoles 30 o el jueves 31, también de este mes, en el Benito Villamarín.

Recordemos que en el precedente liguero de esta temporada, el Espanyol perdió en casa contra el Betis por 1-3. Y eso que Sergio García adelantó a los de Rubi. Pero Lo Celso igualó antes del descanso. El choque apuntaba a empate, pero en los últimos minutos marcó primero Tello y luego, ya en el descuento y con el equipo volcado, Duarte en propia meta. 

Para llegar a cuartos, el Espanyol eliminó en dieciseisavos al Cádiz, a pesar de perder 2-1 en la liga. En casa remontaron con el solitario gol de Hernán Pérez. Mientras que en los octavos este pasado jueves eliminaron al Villarreal tras ganar en casa por 3-1. En la ida desperdiciaron un 0-2 para empatar a dos, pero al final es anecdótico.

Mientras que el rival en cuartos, el Betis, empezó la Copa eliminando al Racing, ganando la ida por 0-1 y la vuelta por 4-0 en el Benito Villamarín. Mientras que en octavos sufrieron mucho contra la Real Sociedad, 0-0 en casa y 2-2 fuera, pasando por el factor de los goles como visitante.

El resto de las eliminatorias es Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia y Sevilla-Barça.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
20.8%
50.4%