Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

cuando cambie el ejercicio

El Betis irá a por Borja el 1 de julio

Tras cuadrar las cuentas, podría incluso ofrecer más dinero del que cifra la cláusula de rescisión del 'Panda'

Redacción
26/06/2019

 

A pesar de no tener liquidez para acometer el fichaje de Borja Iglesias, el Betis no tira la toalla. Rubi sabe lo que le puede dar el 'Panda' y es el '9' que quiere para su proyecto y así se lo dice día sí y día también a la dirección deportiva verdiblanca. No baja del burro y, a pesar de que en las últimas horas han salido a la palestra otras nombres como el del belga Origi, el gran objetivo del conjunto andaluz es el delantero blanquiazul.

E irán a por él. Según el diario 'AS', a partir del 1 de julio, fecha en la que cambia el ejercicio y el Betis podrá hacer borrón y cuenta nueva. Se espera, además, que para aquel entonces ya haya dado salida a futbolistas que le permitan acometer la operación (como Lo Celso, más fuera que dentro del Betis) y así poder satisfacer los deseos espanyolistas.

Las negociaciones prosiguen, y el Betis sigue insistiendo en pagar a plazos, incluso cifras superiores a las de la cláusula de rescisión de Borja Iglesias, cifrada en 28 millones de euros. Pero el club perico quiere 'cash' y todo del golpe. Según dicha información, el delantero gallego vería con muy buenos ojos recalar en el Benito Villamarín y no habría problemas con el jugador. Lo dicho, el 1 de julio el Betis apretará... Rubi lo quiere tener a disposición para el inicio de pretemporada, el 5 de julio.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%