Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿DOS A CAMBIO DE UNO?

Bernardo y Calero si se traspasa a Hermoso

El colombiano vendría cedido y tiene experiencia en LaLiga, mientras que el zaguero del Valladolid tiene una cláusula de 11 millones que no quieren rebajar

Redacción
19/06/2019

 

La defensa es una de las principales líneas a apuntalar a dos semanas para que arranque la pretemporada y es por ello que desde el área deportiva están trabajando para traer a uno o dos centrales. Por ahora todo parece indicar que Óscar Duarte no continuará, pero con Lluís, que será jugador del primer equipo a todos los efectos, esa baja ya quedaría suplida. En cambio, lo que suceda con Mario Hermoso sí condicionará los siguientes pasos a seguir.

La salida del central madrileño es un hecho y es en este contexto donde aparecen los nombres de Bernardo y Calero, dos de las opciones que suenen con más fuerza. Y son dos debido a que no podemos olvidar que David López sigue lesionado y en el mejor de los casos podría volver en octubre. Por lo tanto la idea es que cuando se concrete la marcha de Mario lleguen dos en esa demarcación, uno experto y con bagaje y otro más joven. Una revelación por la que el Valladolid de Sergio González quiere sacar, como mínimo, 10 millones -su cláusula es de 11-, cifra que desde Cornellà estarían tratando de rebajar.

Pero sin duda es el colombiano Espinosa (que tiene pasaporte español) el mejor posicionado por su bajo coste, ya que vendría cedido, y por su experiencia en LaLiga. En los despachos están preparados para mover ficha, pero para ello primero habrá que esperar a ver qué sucede con las negociaciones con el Atlético por Mario y saber finalmente cuál es la cifra final de la venta y lo que se embolsa la entidad perica.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.2%
4.2%
69.6%