Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL FUE EN 1975

Barcelona podría acoger un partido de la selección española

Cornellà-El Prat podría ser el escenario elegido si la petición prospera

Redacción
26/01/2017

 

De nuevo se abre la posibilidad de que Cornellà-El Prat acoja un partido de la selección española. Según la Cadena Ser, los responsables de l'Àrea d'Esports de l'Ajuntament de Barcelona han trasladado la petición de que Barcelona acoja un partido de España. Y al parecer, tanto Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, como el seleccionador Julen Lopetegui valoran positivamente esta posibilidad. 

Si bien el tercer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens, salió al paso a través de Twitter afirmando que "el ayuntamiento no ha hecho ninguna petición para que se juegue en la ciudad un partido de la selección española", no se niega el hecho de que "ha habido conversaciones sobre el tema en el marco de las relaciones habituales y normales en el ámbito deportivo", según fuentes municipales.

Hay que aclarar, por eso, que en el caso de prosperar aún no está decidido el campo. Las opciones son Cornellà-El Prat pero también Montjuïch. El partido podría ser un amistoso o incluso la repesca para el Mundial si España tuviera que jugarla.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

12.5%
17.3%
70.2%