Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CUIDADO CON SU FUTURO

Barça y Madrid, tras los pasos de Nico Melamed

En la información aparecida se asegura que Melamed tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros y ya hay equipos dispuestos a abonarla

Redacción
26/03/2020

 

Se encienden las alarmas en el Espanyol por las últimas noticias aparecidas a cerca de uno de sus grandes perlas de la cantera, Nico Melamed. Y es que el talento de este joven delantero de 18 años, que ya ha debutado con el primer equipo, no ha pasado desapercibido y según  informa el periodista italiano Gianluca di Marzio en su portal, la progresión de Nico está siendo seguido por varios clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern de Múnich.

Según esta información, Melamed tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros y ya hay equipos dispuestos a abonarla. Por lo que no sería extraño que en los próximos meses alguno se decida a dar el paso.

El joven delantero de Castelldefels, que ya se ha estrenado con la selección española sub-19, debutó oficialmente con el primer equipo el pasado mes de agosto de la mano del entonces técnico, David Gallego. Melamed jugó el partido de la fase previa de la Europa League que el Espanyol disputó contra el Lucerna, convirtiéndose en el primer jugador de la historia del club en disputar un partido oficial habiendo nacido en el siglo XXI.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)