Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO DE FICHAJES

Baptistao, sin un futuro claro

Algunos medios apuntan a que el acuerdo entre los dos clubs está pendiente de algunos flecos,mientras que otros que la operación no fructificará

Redacción
24/01/2019

 

Leo Baptistao podría tener las horas contadas en el Espanyol, según apunta el diario Sport. Un día después de que ‘Sky Sport Italia’ apuntara el interés del Sassuolo por el brasileño para sustituir a Boateng, que llegó cedido al Barcelona, el medio de comunicación barcelonés aporta más información.

Pese a que algunas fuentes informan de que el acuerdo no es sencillo por las exigencias económicas de los dirigentes pericos, Sport apunta que la operación ha llegado a una fase clave, ya que hay acuerdo entre los dos clubs, aunque están pendientes de pequeños flecos. Es más, desvelan que este lunes el padre del delantero estuvo en la Dani Jarque para verse con los responsables deportivos.

La posible salida de Baptistao podría estar en manos del jugador, que hace poco descartó una oferta del fútbol chino. Si alcanza un acuerdo con el conjunto italiano en los próximos días podría cerrar su etapa en el Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.4%
2%
68.7%