Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ha marcado 6 goles

Baptistao, cerca de sus mejores números pero pierde protagonismo

El brasileño podría establecer esta temporada su récord goleador y de minutos disputados, pero lleva dos partidos seguidos sin ser titular

Redacción
11/04/2018

 

Leo Baptistao está cerca de establecer sus mejores registros goleadores y también de minutos jugados en su carrera, pero quizá se demorará un poco en lograrlo dado que lleva dos partidos seguidos sin ser titular, según recuerda 'Marca'.

El delantero no jugó ni un minuto hace un par de jornadas, en el empate a uno en casa contra el Alavés (1-1). Sergio García fue titular ese día. El brasileño fue uno de los damnificados por la derrota una jornada antes en el campo del Betis (3-0). Mientras que el pasado domingo tampoco fue titular en la derrota en el campo del Valencia (1-0). En esa ocasión Quique Sánchez Flores le dio entrada en el campo en el minuto 61 en el lugar de Jurado.

Hasta ahora Baptistao ha jugado 2.194 minutos esta temporada, cerca de la cifra más alta en su carrera, los 2.246 que disputó con el Rayo Vallecano en la temporada 2012-13. Además, Leo lleva seis goles, los mismos que la pasada campaña, su primera en el Espanyol, y solo uno menos que sus mejores registros de 7 tantos que hizo en dos ocasiones con el Rayo, en las campañas 2012-13 y 2014-15.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%