Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NEGOCIACIONES AVANZADAS

Baptistao, cerca de irse a China

El agente del jugador está ultimando los detalles de su traspaso a un club chino, dónde firmaría por las tres próximas temporadas

Redacción
29/01/2019

 

Ya van varios días en los que se está especulando sobre una posible salida del Leo Baptistao. Pese a ello, esta semana, en sala de prensa el ariete aseguró que por ahora aquí se queda. Pese a ello, ayer se conoció que ahora, casi con el mercado de fichajes echando el cierre, sí tendría posibilidades de hacer las maletas. Y lo curioso es que rumbo a China.

Tal y como adelanta Sport, el agente del jugador está ultimando los detalles de su traspaso a un club chino, dónde firmaría por las tres próximas temporadas. Las negociaciones están muy avanzadas y el Espanyol podría percibir un traspaso cercano a los seis millones de euros. Por lo tanto, podría ser que Baptistao ya no juegues este miércoles el partido de Copa del Rey ante el Betis. Su salida liberaría una ficha importante y augmentaría el límite económico para que el club pueda incorporar refuerzos.

Han sido varias las ofertas que le han llegado al delantero perico, pero el hecho de ver triplicada su ficha es lo que le habría decidido a aceptar la oferta procedente del fútbol chino.

¿Reencuentro con Quique?

Lo curioso es que el club de destino de Leo podría ser el Shangai Shenua, que entren ahora Quique Sánchez Flores, o podría estar relacionada con la llegada del nuevo fichaje blanquiazul, Wu Lei, que llega procedente del Shangai SIPG.

Rubi ya ha asegurado en varias ocasiones que Baptistao suele ser habitual en el once, por lo que le preocuparía mucho su marcha. Una salida que podría propiciar que llegara un recambio, pues Wu Lei no tiene experiencia en LaLiga. Así que, debido a la difícil situación por la que atraviesa el equipo, está claro que fichar es necesario.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

85.6%
5.6%
8.8%