Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pleno de los equipos séniors

Balonmano y volei muestran su poderío

Los de Jordi Pedrola golean al segundo clasificado y toman distancia en el liderato

JOSE S. GONZÁLEZ
26/11/2018

 

Fin de semana perfecto para las SD Espanyol, con triunfos especialmente destacados para los equipos de balonmano y volei, que se enfrentaban a rivales directos. Los chicos de Jordi Pedrola golearon con contundencia (34-15) a un Montgrí que era su principal amenaza en la tabla, con una victoria menos. El equipo blanquiazul volvió a mostrarse fuerte en una de las facetas en la que más destaca, la defensiva, ya que encajó apenas 15 tantos ante uno de los rivales más fuertes de la Cuarta Catalana. Además, se mostraron contundentes en la parcela ofensiva y sumaron su quinto encuentro superando los 30 goles.

Por su parte, las chicas del volei sumaron un triunfo importantísimo en un partido espectacular contra el Volei 6 Manresa, líder de la categoría y que llegaba con una victoria más que las pericas. De hecho, las blanquiazules solo habían perdido en la primera vuelta con las del Bages. Ahora se sitúan empatadas a victorias con su principal rival, tras remontar un primer set en contra (26-28) llevándose los dos siguientes (25-19 y 25-23), cediendo el cuarto (23-25) y decidiendo en el desempate (15-11).
Tanto las pericas como las manresanas mostraron un gran nivel de juego en todo momento y exhibieron una gran igualdad, que también se traslada a la clasificación. Este próximo fin de semana, las blanquiazules se enfrentarán al Valls d’Andorra a domicilio. El objetivo es ganar y esperar el fallo del líder Manresa.

El hockey pasa por encima del Sant Cugat B

Tras el tropiezo de la semana pasada, empatando contra el Montbui, el equipo de hockey no quería más sustos y ayer venció con claridad a un rival de la zona baja como es el Sant Cugat B. Los de Bernat Bosch salieron muy fuertes y ya al descanso dominaban por 0-4, llegando a un 0-6 en la segunda mitad, antes de cerrar el partido con un definitivo 2-7. Mientras, el conjunto de basket también venció con comodidad al Pàlman (93-65) y se mantiene invicto con nueve triunfos en nueve jornadas. Los de Jorge Tarragona pusieron tierra de por medio ya en el primer cuarto (31-10) y sentenciaron en el tercero a base de triples.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.4%
56.9%
27.6%