Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO

Aún no se descarta la opción Santi Cazorla

A pesar de renovar, el futbolista está abierto a una salida si no ve claro que vaya a gozar de minutos en el Arsenal 17/18

Redacción
01/05/2017

 

Además del interés por Lucas Pérez, el Espanyol está pendiente también de otro jugador del Arsenal, Santi Cazorla, tal y como publica Sport. El club le sondeó hace un tiempo para saber si renovaría con el conjunto inglés o se iría este verano, dado que su contrato finalizaba este 30 de junio. Finalmente renovó por un año pero eso no es garantía del todo de que vaya a seguir en Inglaterra.

Cazorla ha tenido un año complicado por una lesión y el jugador podría valorar una salida si no ve claro que gozará de los minutos deseados en el Arsenal 17/18. En este sentido será importante también conocer al técnico del equipo inglés la próxima temporada, dado que no está claro que sea Arsene Wenger. Si un nuevo entrenador no cuenta con él, Cazorla estaría muy abierto a regresar al fútbol español. Con su experiencia y talento, podría jugar el papel de José Antonio Reyes en el Espanyol 17/18.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.2%
27.9%
2.8%