Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ESPANYOL, ENTRE LOS DIEZ EQUIPOS QUE CRECE

Aumenta en 3.000 espectadores la media de asistencia respecto al curso pasado

Se ha pasado de los 16.909 aficionados de la temporada pasada a los 19.866 de estos primeros ocho partidos del campeonato en el RCDE Stadium

Redacción
27/12/2016

 

El Espanyol, pese a que las cifras no son para lanzar cohetes, es uno de los diez equipos de Primera División que en estas 16 jornadas disputadas está aumentado su asistencia al estadio respecto a la temporada pasada. Tras ocho encuentros ligueros disputados en Cornellà, la media, según un informe que publica el diario Marca, es de 19.866 espectadores, un poco más de 3.000 aficionados más de la media de la temporada 2015-16 que fue de solo 16.609. La buena temporada y la ilusión que ha despertado el nuevo proyecto están atrayendo a más aficionados al RCDE Stadium, aunque también es cierto que aún no se han alcanzado las cifras que el club se había propuesto.

El conjunto de Quique Sánchez Flores se encuentra entre los diez equipos que están aumentando su asistencia respecto a la del curso pasado. Por tercera temporada consecutiva está aumentando la asistencia a los estadios y en estas jornadas más de 4,5 millones de espectadores han acudido han presenciado en directo un partido de Primera. Y es que en estas jornadas, en los estadios han acudido 164.804 espectadores más que el curso pasado a estas alturas. Junto al Espanyol también han aumentado su asistencia Athletic, Granada, Las Palmas, Sporting, Villarreal, Alavés, Osasuna, Leganés y Barcelona.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.5%
28.8%
61.7%