Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

APRETARÁ TRAS LA CRISIS SANITARIA

El Arsenal negocia para llevarse a Marc Roca

El club inglés está muy interesado por el centrocampista, que tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 40 millones de euros, desde el mes de enero

Redacción
01/04/2020

 

Marc Roca podría tener su futuro lejos del Espanyol. Es uno de los jugadores con contrato que tiene más opciones de salir. El centrocampista, que hace unos días cambó su agencia de representantes por otra más internacional, tiene ya una oferta del Arsenal bajo el brazo, según adelanta en su edición de hoy Sport. Y el periódico añade que los dos clubs están pendientes a que finalice la crisis sanitaria para comenzar a negociar. Ya pudo irse el verano pasado y parece que ahora sí saldrá. El futbolista, con contrato hasta 2022, tiene una cláusula de 40 millones. 

El Arsenal ya se interesó por Marc Roca durante el verano pasado, pero finalmente optaron por concretar la cesión de Ceballos. El madridista no ha acabado de cuajar y el club inglés busca ahora un pivote con proyección. Marc Roca es su primera opción y  el propio futbolista ya sabe del interés. 

Marc Roca sigue siendo un futbolista muy cotizado en Europa, pese a que este curso no ha rendido al nivel que se esperaba. Su excelente campeonato sub-21 con España le abrió muchas puertas y el Arsenal está decidido a dar el paso. El canterano está más cerca de marcharse.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%