Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

V gala perico de l'any

Araceli Pérez, ganadora del Perico de l'Any

La presidenta de la FCPE se impone en la votación final

Redacción
08/05/2018

 

Ya se conoce el ganador del Perico de l'Any, en este caso ganadora. Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol, se ha impuesto en la votación a los otros siete finalistas: Néstor Oller, David Balaguer, Alberto Fernández Díaz, Raoul Vázquez, Ander Mirambell, Arnau Baqué y Eloy Gaspar.

Pérez, accedió a la presidencia de la FCPE en enero de 2017 tras muchos años como presidenta de la Penya 'Els Incansables'. Ha dedicado su vida al Espanyol y, fruto de ello, fue escogida como la primera mujer en presidir la FCPE. Este premio es un reconocimiento a su gran trabajo en el ámbito social blanquiazul.

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, el director general de difusión de la Generalitat de Catalunya, Ignasi Genovès, la comisionada de deportes del Ajuntament de Barcelona, Marta Carranza, y el director general del Grupo Zeta, Conrado Carnal, han sido los encargados de dar el premio a Araceli Pérez, que ha agradecido ser la escogida "al Diario La Grada y a todos los que me han votado. Esto es un sueño para mí".

Además, Araceli Pérez comentó emocionada que "todos los pericos siempre hemos tenido un sueño. Llegar a una final, ganarla, ir a Europa, ganar una liga, o escuchar la sintonía de la Champions en nuestro campo. Todos soñamos con eso, pero ganar este premio nunca lo había soñado. Lo quiero compartir con los compañeros que han estado nominados, yo pensaba que ellos eran más merecedores que yo. Con mi familia, que son los que me enseñaron de bien pequeña, en el gol norte de Sarrià, a amar al Espanyol. A mis compañeros de la junta de la FCPE por todos estos años, me han enseñado a querer más al Espanyol. A mi 'Peña Los Incansables'. Pero, sobre todo, a todos los pericos de la base que sentimos al Espanyol de una manera irracional, lo queremos".

Por último, pidió unión. "A veces nos enfadamos con el que está a nuestro lado porque pensamos diferente. Pero debemos luchar todos juntos por el Espanyol y así poder hacer grande a este club".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

18.3%
58.6%
23%