Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTREVISTA A MELENDO

"Ante el Rayo tenemos que hacer todo para ganar"

Y admitió que ante una situación tan complicada "Rubi nos transmite confianza y creemos en su idea de juego"

Redacción
06/02/2019

 

Melendo, un tipo humilde, de esos que que no hacen ruido y que hablan en el campo, poco a poco se está abriendo paso en la élite. Las titularidad van caras, pero pese a ello sigue trabajando y siempre que sale se hace ver, como ante el Villarreal, cuando  se cargó el equipo a la espalda y revolucionó el encuentro.

En una entrevista concedida a Marca, el canterano asegura que el duelo de este fin de semana ante el Rayo tiene una gran trascendencia: "Sin duda tenemos que hacer todo para ganar. Sabemos cómo está la clasificación y queremos subir escalones". Y para salir del bache, Melendo tiene claro cómo se consigue: "Con unión cambiaremos la dinámica". A lo que añade que en una situación tan delicada, Rubi "nos transmite una gran confianza en nosotros mismos, en lo que hacemos y creemos en su idea de juego". Y admitió que tras el 2-2 de Villarreal "salimos muy reforzados porque nos pusimos 2-0 y no sólo empatamos, también pudimos ganar. Queremos volver ya a la dinámica de principio de temporada. Tenemos como ejemplo el encuentro del año pasado del Eibar. El conjunto armero se adelantó 0-3 en el marcador y logramos terminar 3-3. Aquel partido nos dio alas para seguir".

De su situación personal y de cómo convive con los elogios, el de Sant Adrià asegura que "yo me encuentro muy bien y a ver si puedo seguir ayudando. Voy aprendiendo cada día de todos los compañeros y de cada sesión. Doy las gracias por los elogios porque son muy bonitos, pero tengo los pies en el suelo y mi único objetivo es trabajar para conseguir minutos en los partidos".

Y finalmente, de las nuevas incorporaciones, Wu Lei, Semedo y Ferreyra, espetó que "son muy buenos jugadores, nos aportarán muchos. Son futbolistas que, sin duda, vienen a sumar".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.6%
2%
68.3%