Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÉMICA

Ángel Gómez responde con dureza a Paco Flores

El exdirector deportivo del Espanyol afirma que las declaraciones de Flores sobre una mala planificación de la plantilla son un "ejemplo de mucha gente que hay en el fútbol. Sin ética. Sin información. Hablar por hablar. Una lástima. ¡Pero orgulloso de no caer en eso!"

Redacción
23/05/2017

 

Ángel Gómez, el que fuera director deportivo del Espanyol en el pasado mercado de verano, no ha dudado en responder a través de twitter a las recientes declaraciones de Paco Flores en PericosOnline en las que se mostraba muy crítico con la planificación de la plantilla para la presente temporada que acaba de finalizar. Gómez, sintiéndose aludido, afirmó de forma contundente sobre el análisis de Flores que era un "ejemplo de mucha gente que hay en el fútbol. Sin ética. Sin información. Hablar por hablar. Una lástima. ¡Pero orgulloso de no caer en eso!". Habrá que esperar a ver si Paco Flores contraataca.

Ángel Gómez, recordemos, apenas estuvo unos meses como director deportivo, cargo que ocupó tras la marcha de Óscar Perarnau. Pero a finales de noviembre pasado fue cesado, siendo sustituido por Jordi Lardín. Luego fichó por el River Ecuador como entrenador, pero fue cesado en marzo tras ocho jornadas al frente del equipo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%