Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

presentado con su nuevo equipo

Álex López, tras un "año duro" en Espanyol aspira a uno "bueno" en Lugo

"El Espanyol tiene mucha fe puesta en él porque saben que puede marcar una época allí y esperemos que empiece este año con nosotros", dijo el secretario técnico Manolo Mandiá

EFE - Redacción
20/08/2019

 

Álex López, nuevo jugador del Lugo cedido por el Espanyol, ha deseado este martes en su presentación que después de "un año duro" en el conjunto blanquiazul pueda disfrutar de uno "bueno" en la entidad rojiblanca.

El curso pasado fue el de su debut en Primera División con el Espanyol, pero solo pudo disputar cuatro partidos, uno como titular, en toda la temporada. "Esta es una temporada para seguir creciendo. El año pasado fue duro y vengo con la intención de hacer un buen año en el Lugo", comentó en la rueda de prensa que ofreció en el Anxo Carro.

El jugador de Terrassa, que tiene 22 años, agradeció el interés que puso el Lugo en su contratación.

"Hicieron las cosas muy bien, se interesaron mucho por mí, vinieron a Barcelona, hablaron con el club, yo hablé con el entrenador, me transmitió una cosa que me gusta, sinceridad y transparencia, y me gusta la idea de juego", señaló.

El nuevo jugador del Lugo indicó que es un centrocampista de "perfil ofensivo" y consideró que la propuesta del equipo gallego, que "intenta jugar", le puede venir "muy bien".

A su lado, el secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, afirmó que es el jugador que buscaba para "completar la línea medular y jugar por dentro".

"Es una apuesta sobre seguro, viene de una de las mejores canteras de España, ya ha debutado con el primer quipo y nos va a ayudar mucho porque viene con mucha ilusión de crecer. Su club de procedencia tiene mucha fe puesta en él porque saben que puede marcar una época allí y esperemos que empiece este año con nosotros", deseó.

Mandiá aseguró que "en Segunda División casi todos los equipos" querían al ya jugador rojiblanco y por eso se mostró agradecido al Espanyol y los agentes de López para que pueda vestir la camiseta del cuadro lucense.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4.2%
69.5%