Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCREDULIDAD EN EL ESPANYOL

¡Alerta Rubi!

Los agentes del entrenador, que tiene un año más de contrato en vigor, estuvieron este lunes en Sevilla negociando con el Betis

Redacción
28/05/2019

 

Inesperado terremoto en el Espanyol 10 días después de volver a tocar el cielo. Y es que parece que los cimientos de la entidad blanquiazul tiemblan ante la posibilidad de que Rubi, uno de los grandes artífices de la hazaña europea, pueda hacer las maletas y poner rumbo al Betis.

Tal y como ha trascendido en las últimas horas, el actual técnico perico, que todavía tiene un año más de contrato en vigor, no tendría su continuidad asegurada pese a haber cerrado la temporada de la mejor forma. Y es que ayer lunes sus agentes se desplazaron hasta Sevilla para negociar con el Betis.

Por ahora en el Espanyol por ahora reina el silencio al respecto, pero a cada minuto que pasa las informaciones que llegan, especialmente desde la capital andaluza, son más desconcertantes.

Está la parcela deportiva en pleno trabajo para confeccionar la nueva plantilla de cara a la que ha de ser una temporada ilusionante y justo ahora se ha encontrado con el que puede ser un gran incendio, ya que estaría en el aire al capitán del proyecto.

Gallego podría ser una de las soluciones si finalmente se marcha, pero no la única.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

10.4%
86.8%
2.8%