Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

"Al nivel de ahora mismo es difícil competir"

El centrocampista perico se mostró bastante autocrítico con el rendimiento mostrado por el equipo en este arranque liguero

Redacción
03/09/2019

 

A diferencia de algunos de sus compañeros o del propio míster, Víctor Sánchez, en la línea de Diego López solo terminar el partido ante el Granada, sí fue autocrítico con el rendimiento que está demostrando el equipo. El centrocampista perico aseguró que "al nivel de ahora mismo es difícil competir"  y que por ello "hay que dar un paso adelante". Aseguró que la versión de Espanyol que se está viendo está lejos de la que se espera y que hay que trabajar duro para solventar los graves errores que se están cometiendo, pero que en cualquier caso tampoco es "un drama". Además, ante todo aseguró que "siempre vamos a estar a muerte con el entrenador".

Evolución del equipo: "Ante el Granada sí que hay una evolución en el juego a ratos. Hay fases en las que plasmamos un poco más lo que el míster quiere, encontramos espacio entre líneas para llegar arriba. Al principio de la segunda mejoramos en esto. Hicimos cosas buenas".

Profunda autocrítica: "Al nivel de ahora mismo es difícil competir. Tenemos fallos que nos están matando, sufrimos en defensa y en transición. Todo esto tenemos que mejorar y tenemos tiempo. Todos esperábamos estar mejor a estas alturas y no vamos a engañarnos. Estamos por debajo de lo que querríamos. De todas formas, no es un drama. Falta coger confianza con el balón y tener las ideas más claras".

Actitud del equipo: "El año pasado hicimos una muy buena primera fase, siempre nos iba todo de cara. Después hubo otra etapa en la que todo cambió. Somos un equipo que sufre cuando está todo en contra. Con el primer gol en contra nos vinimos un poco abajo. Debemos ganar confianza y dar un paso adelante. Es un tema de trabajo en campo y de actitud, de hacer más de lo que estamos haciendo".

Parón: "Cuando pierdes, lo que quieres es jugar rápido y sumar tres puntos. Nos vendrá bien para mejorar y trabajar cosas, coger este punto de chispa y de físico. Debemos hacernos más fuertes. El próximo partido será duro, contra el Eibar, y queremos sacar ahí lo que no hemos sacado en casa".

Valoración de la plantilla: "Tenemos un grupo amplio, todo el mundo puede jugar y lo hemos demostrado. Hay gente veterana y joven con hambre. Está compensada".

El sistema de Gallego: "Debes interpretar espacios, donde sale uno tiene que entrar otro. Es ir compensando un esquema que sea bueno para atacar y tener vigilancias. No es que sea más complicado, pero sí debes saber dónde tienes las ventajas de dos contra uno. No todo es el sistema, también estamos nosotros y creo que somos los principales culpables cuando se gana y cuando se pierde. Debemos empezar a sacar un poco más cada uno lo que tiene dentro".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4%
69.7%