Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Gerard Moreno apuesta por ir partido a partido

“Al final veremos dónde estamos”

El delantero sabía que iba a ser un encuentro difícil

Jose S. González
04/03/2017

 

Gerard Moreno vivió un partido especial al enfrentarse a su exequipo. Pese al buen momento que vive, el de Santa Perpètua no logró marcar ayer, aunque se volvió a mostrar muy activo. El delantero lamentó la derrota, pero también reconoció que sabían que “iba a ser un partido difícil”. La clave del encuentro para Gerard estuvo en el primer tanto castellonense, al filo del descanso: “Nos ha hecho mucho daño el primer gol en el 44’. Si nos hubiéramos ido empate, quizá habríamos controlado un poco más la situación”.

El ariete también opinó que al equipo le faltó “insistir en la portería contraria” y se refirió a la jugada previa al 1-0 en la que Jurado pudo adelantar al Espanyol tras un centro de Piatti. “Andrés (el portero del Villarreal) ha estado muy bien, los porteros también juegan y paran”, comentó el vallesano.

Tras la derrota, Moreno considera que hay que pasar página rápido, ya que hay que “centrarse en el próximo partido, que será con nuestra gente”, en referencia al choque del próximo viernes contra Las Palmas. El triunfo ante los canarios se antoja obligatorio tras sumar un punto de seis ante Celta y Villarreal. Estos resultados alejan al equipo de los puestos europeos, aunque Gerard prefiere no hablar de esos objetivos. El delantero dijo ayer que aspiran a “ir partido a partido” y que “no queremos pensar en ir ni para arriba ni para abajo”, ya que los resultados no llegarán “si pensamos en cosas que no debemos o que nos descentran”. Por eso, apostó por mirar a corto plazo y “al final veremos donde estamos”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.8%
3.3%
69.9%