Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID GALLEGO

“Al equipo se le han visto cosas positivas. El resultado es engañoso"

“No estoy contento ni hay excusas, pero el equipo no ha hecho las cosas tan mal” para encajar este 0-3

Marta Mendoza Marta Mendoza
01/09/2019

 

El correctivo que le infringió el Granada fue considerable. Pero pese a ello, y a que el equipo volvió a demostrar estar seco ante puerta, David Gallego aseguró no querer hacer análisis desde las emociones. Consideró que su equipo había dado un paso al frente en ciertos aspectos del juego, pidió tranquilidad y, pese a que no lo dijo textualmente, hizo cierta referencia a la mala suerte en la segunda parte. Cuando “con el 0-1 el equipo hace todo y se merece el empate, pero en una jugada desgraciada encaja el 0-2”.
Ante un 0-3 obviamente aseguró que “no estoy contento, ni hay excusas y hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo ha hecho cosas bien. No ha estado tan mal como para acabar con este resultado. Si analizamos bien el encuentro el resultado ha sido muy duro y excesivo para lo que se ha visto”.

Así pues, cuestionado por si este resultado les hacía daño, el de Súria no escondió que tras lo vivido el jueves “teníamos la ilusión de sacar el partido adelante ante nuestra afición e irnos al parón con otras sensaciones para trabajar y mejorar, pero no se ha logrado. Aunque insisto, al equipo se le han visto más cosas de las que queremos, el resultado ha sido muy engañoso”. “Parece que ha sido todo muy malo, pero ha sido de los días en que el equipo se ha comportado mejor”, añadió.

En su análisis de lo acontecidoexplicó que “ellos han empezado mejor, pero hemos cogido el dominio pese al gol en contra. Pero hemos tenido un gran inicio de segunda parte hasta su segundo gol. Ha sido muy injusto no empatar, ya que quizás ahora hubiéramos hablado de otras cosas. Pero los errores penalizan mucho y el 0-2 ha sido un cúmulo de mala suerte y otras cosas. En la segunda mitad el equipo no ha sido merecedor de este resultado. El equipo me ha gustado muchísimo hasta el 0-2”. “Ha faltado el gol y al final esto es lo que cambia los partidos. Me quedo con muchas cosas positivas”, añadió. Y respecto a esa sequía ante puerta, David Gallego reconoció que “todo se decide por el acierto”, pero que es algo que no le preocupa porque “tenemos jugadores con gol. Esto son rachas y si seguimos insistiendo marcaremos seguro. Cada vez estamos más cerca de ganar, estamos en el camino”.

Finalmente, aseguró que “no hay ninguna duda con el modelo, siempre es el mismo”, y que de este cierre de mercadono espero nada. Estoy muy satisfecho con la plantilla y creo que es más que suficiente para hacer una año bonito. Vais a disfrutar viendo al Espanyol, estoy seguro”

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.2%
4%
69.8%