Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DAVID LÓPEZ, CON LA MORAL RENOVADA

"Ahora estamos con mucha confianza, pero con los pies en el suelo"

"Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener por la calidad de plantilla y eso mermaba la confianza, te hunde"

EFE - Redacción
02/03/2018

 

David López ha asegurado este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que antes de vencer al Real Madrid no se creían "peores" de lo que son.

"Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener por la calidad de plantilla y eso mermaba la confianza, te hunde", ha añadido el blanquiazul. En este sentido, el canterano ha confesado que la última victoria "fue una inyección de moral muy importante". De todos modos, el españolista no ha evitado la autocrítica.

"Somos conscientes de que debemos mejorar porque si somos capaces de ganar a equipos de este nivel -Real Madrid- podemos hacerlo contra cualquiera", ha enfatizado.

El partido de este domingo en el Ciutat de València, contra el Levante, es la primera oportunidad de aprovechar este nuevo impulso anímico. "Será un encuentro muy importante para nosotros. Además, es un rival con urgencias y no será fácil. Hace tiempo que no gana y lo necesita, es un encuentro peligroso", ha dicho.

David López ha augurado que el Levante "nos esperará un poco más atrás, pero lo más importante será no cometer errores, que no se puedan venir arriba", ha aseverado el jugador.

"Ahora mismo estamos con mucha confianza, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que la liga es muy complicada", ha agregado el españolista.

Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, el canterano ha mantenido que el vestuario no renuncia a nada: "Todos tenemos ganas de ir y de pelear por este objetivo. Tenemos que hacerlo lo mejor posible".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.7%
2.9%
71.1%
2.3%