Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MELENDO, FELIZ

"Ahora es cuando me estoy sintiendo más bien, más rápido y con más chispa"

Y del partido ante el Valladolid asegura que "ojalá saquemos un muy buen resultado con juego que le acompañe para que la afición también disfrute"

Redacción
26/02/2019

 

Óscar Melendo, que últimamente está teniendo el protagonismo que reclamaba por méritos propios y está a punto de cumplir 50 partidos de Liga, asegura en una entrevista para As, que este "es el mejor momento de esta pequeña carrera que llevo, de estos dos o tres años en Primera". A lo que añade que "es ahora cuando me estoy sintiendo más bien, más rápido, con más chispa. Y es gracias a la confianza que el cuerpo técnico me da a mí y a todos los jugadores. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo".

Asistir y provocar faltas está siendo lo suyo, pero el gol todavía se le resiste. en este sentido, el de Sant Adrià reconoce que "llevo el gol en la cabeza y en los entrenamientos intento mejorarlo, porque sé que no es mi fuerte. Pero si no puedo meter goles o no tengo esa capacidad por ahora, al menos lo intento suplir con asistencias. Intento mejorar mis puntos débiles".

Y de su nuevo compañero, Wu Lei, apunta que "personalmente, me encanta. Es un jugador que, cuando tienes el balón en los pies, vas a ver siempre una ruptura suya. Es muy rápido, sabe leer los espacios, recibe bien entre líneas, sabe moverse...".

Finalmente, del trascendental duelo ante Valladolid tras dejar escapar una buena ocasión ante el Huesca, Melendo asegura que "sabemos que es de vital importancia, queremos esos tres puntos para seguir mirando arriba, porque este equipo no mira nunca hacia abajo. Esa es la mentalidad. Ojalá saquemos un muy buen resultado con juego que le acompañe para que la afición también disfrute".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.3%
1.4%
15%
15.3%