Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ES DE LOS QUE MÁS CARTEL TIENEN PARA SALIR

Los agentes de Marc Roca, en la sede del Milan negociando

Tras varios veranos de especulaciones, con el descenso del equipo el canterano finalmente parece que hará las maletas

Marta Mendoza Marta Mendoza
24/07/2020

 

El nombre de Marc Roca lleva apareciendo varios veranos en la agenda de grandes clubes europeos, aunque al final la postura de fuerza del Espanyol de remitirse a su cláusula de rescisión –cifrada en 40 kilos- y la negativa a una negociación propiciaba que cualquier intentona acabara en agua de borrajas. Pero ahora, después de que el conjunto blanquiazul certificara su descenso a Segunda, el decorado cambia considerablemente y todo apunta a que Marc, uno de los jugadores con más cartel, cambiará de equipo.

Son varios los clubes que se lo rifan, como es el caso del Real Madrid y del Arsenal, pero tal y como trascendió ayer mismo, las negociaciones con el AC Milan van muy, muy en serio. De hecho, Graziano Battistini, agente italiano de la empresa Promoesport, que es la que lleva al de la Granada del Penedés, estuvo en la sede del club lombardo para negociar su traspaso en este mercado de fichajes. Así lo aseguraban desde varios medios italianos, los cuales iban más allá y apuntaban a que la operación podría estar cifrada en 25 millones de euros.

Así pues, el conjunto perico perderá a uno de sus buques insignia. A un canterano, en el que recayó el honor y la responsabilidad de recuperar el dorsal del desaparecido Dani Jarque, el 21, y un futbolista que temporada tras temporada ha sido una pieza clave en el equipo. Y muestra de ello son sus más de 3.600 minutos este curso, en los 44 partidos disputadas entre las tres competiciones -41 de los cuales lo ha hecho de inicio y 23 disputándolos al completo-. Cifras solo superadas por Diego López bajo palos y seguidas de cerca por su compañero de baile, Sergi Darder. Por lo que, sin duda, el centrocampista dejaría un vacío difícil de rellenar justo en la temporada más complicada.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.3%
1.4%
14.9%
15.4%