Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

penúltimo amistoso

A afinar la propuesta de juego contra el Nàstic

El Espanyol, que ha ganado sus cuatro primeros amistosos, realizará una nueva prueba este miércoles por la noche en el campo de los grana

EFE - Redacción
08/08/2018

 

El Espanyol de Rubi trabaja para llegar en el mejor estado posible de forma física y fútbol al estreno de LaLiga en el campo del Celta y tendrá una nueva oportunidad para pulir su propuesta en el amistoso de este miércoles por la noche en el campo del Nàstic (20.30 horas).

Hasta ahora, el Espanyol ha ganado todos los amistosos que ha disputado este verano: Olot, Richmond Kickers, Cincinnati y Burnley. El choque contra el Nàstic es el penúltimo ensayo de la pretemporada antes de cerrar la preparación contra el Borussia Mönchengladbach alemán, el día 11 de agosto a las 15.30 horas.

Rubi se ha mostrado, hasta ahora, satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. La idea de juego ha calado en el vestuario y ahora se centra en pulir detalles tácticos. De todos modos, una de las asignaturas pendientes es, según el preparador, cierta falta de gol en el equipo.

En este compromiso, en principio, se debería ver una versión del Espanyol parecida a la que presentará en su estreno de la competición. El técnico, pese a todo, no renuncia a las pruebas de sistemas y jugadores, con especial atención al rendimiento de los canteranos que están trabajando con el primer equipo.

Curiosamente, el partido entre el Nàstic y el Espanyol será el primero que se dispute con el sistema de videoarbitraje (VAR) -tecnología a la que LaLiga quiere que tanto los colegiados como los futbolistas se acostumbren cuanto antes- al completo en España. Frente al Olot ya se usó el VAR, aunque con una versión reducida.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.9%
7.1%