Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL DESENLACE NO SERÁ FÁCIL

El AEK amenaza con mandar a Dídac Vilà a la grada

Dimitris Melissanidis, propietario del club, se está mostrando muy duro y solo aceptará la opción del traspaso para dejarle salir

Redacción
03/07/2017

 

El regreso de Dídac Vilà al Espanyol se está complicando mucho más de lo esperado. Apunta a culebrón de verano y todo puede pasar. El Espanyol, que junto al representante siguen manteniendo que el jugador quedó libre el pasado 30 de junio, confiaba en poderlo anunciar y presentar esta semana, aunque parece que no será posible.

Las diferencias en la interpretación del contrato del canterano perico están retrasando su regreso al Espanyol. En Grecia siguen insistiendo en que le queda un año de contrato y piden un traspaso. Quieren negociar una compensación económica y si no llega, el propietario del AEK, Dimitris Melissanidis, ha desafiado a Dídac. "Si no se cumplen nuestras condiciones, prefiero tener al jugador aquí viendo los partidos desde la grada", manifestó. El Espanyol ha intentado llegar a un acuerdo con algunos incentivos que no han sido aprobados por el conjunto griego.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%