Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

nueva moqueta

Adaptándose al césped artificial

El Espanyol se ejercitó en dicha superficie en la Dani Jarque y hoy lo hará en el estadio del Stjarnan, el Stjörnuvöllur

Redacción
31/07/2019

 

Uno de los grandes peligros del Stjarnan no está en su fútbol, sino en el césped de su estadio, el Stjörnuvöllur: es césped artificial y de reducidas dimensiones. Por ello, David Gallego hizo trabajar a los suyos en la última sesión antes de volar hacia Islandia sobre dicha moqueta en la Dani Jarque.

Y lo volverán a hacer hoy, ya que por primera vez pisaran Stjörnuvöllur. El equipo vuela esta mañana a la capital islandesa para estar en dicho país a la hora del almuerzo después de cuatro horas de vuelo. posteriormente, el equipo se ejercitará sobre el verde del estadio del Stjarnan a las 19.00 horas en Islandia, 21.00 en España, la misma a la que se disputa el duelo.

Media hora antes de la última sesión antes del encuentro, David Gallego ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, un encuentro en el que el Stjarnan colgará el ' no hay billetes' pensando en un posible milagro. Para el Espanyol sería una auténtica catástrofe que ni se contempla, pero nadie quiere confianzas y por ello Gallego ha citado a los pesos pesados del plantel.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.1%
5.7%
8.2%