Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUESTRA MEJOR VICTORIA

Abelardo se suma al proyecto solidario de Nadal y Gasol en la lucha contra el coronavirus

Se suma a la iniciativa 'Nuestra mejor victoria', que colabora con 'Cruz Roja Responde' y que tiene como fin conseguir 11 millones de euros para ayudar al sistema sanitario y a los afectados

Jordi Luengo Jordi Luengo
02/04/2020

 

Abelardo Fernández ha mostrado su cara más solidaria y ha puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. El técnico del Espanyol se ha unido al proyecto solidario ‘Nuestra mejor victoria” con un donativo. Esta iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, dos de los grandes referentes del deporte español, pretende colaborar con el proyecto ‘Cruz Roja Responde’ con el fin de lograr donativos para ayudar al sistema sanitario y a las familias más necesitas durante estos días. Conseguir 11 millones de euros para atender a todos los afectados es el objetivo. ´

Abelardo, al igual que otros reconocidos deportistas españoles, ha respondido a la llamada y ya ha realizado su donación. Cuantas más colaboraciones haya, más contundente será ‘la mejor victoria’ de sus carreras.

"Los españoles nunca nos habéis fallado a los deportistas, siempre habéis estado a nuestro lado en los momentos alegres y en los momentos complicados siempre habéis tenido comprensión. Los deportistas somos lo que somos, en gran parte, gracias a vuestro apoyo por eso ahora no podemos fallaros. Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos nuestra mejor victoria", con este mensaje Rafa Nadal iniciaba este solidario proyecto.

Mientras que Pau Gasol, publicaba que “a lo largo de mi carrera, he sentido vuestros aplausos en cada victoria y vuestros ánimos en cada derrota. Siempre habéis estado a mi lado. Nos encontramos ante una situación sin precedentes en la que, en mayor o menor, medida, todos estamos padeciendo las consecuencias de esta terrible pandemia, pero sobre todo los que estáis en primera línea, el personal sanitario que cuidáis a las personas que han contraído el virus y estáis totalmente desbordados y en muchos casos, sin los medios necesarios para hacerlo", dice Pau Gasol. "No estáis solos. Esta lucha es de todos. Hoy queremos conseguir nuestra mejor victoria", concluyó.

 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 22/05/2020

¿Cuál es el gol que más recuerdas de la Copa del Rey del 2000?

8.1%
79.9%
12%