Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JUGARÁ CON EL DORSAL '12'

Aarón pasa a tener ficha del primer equipo

De esta forma Quique Sánchez Flores tendrá más facilidades para hacer las alineaciones dado que es obligatoria contar siempre con siete jugadores del primer equipo en el campo

RCD Espanyol - Redacción
31/01/2017

 

Aarón Martín, que el pasado viernes renovó su contrato hasta el 2022, ha sido inscrito este martes con el dorsal número '12' de la plantilla profesional, pasando a ocupar así ficha del primer equipo. Hasta el momento estaba jugando con el dorsal número '29', con ficha del filial.

En un principio el club pretendía otorgarle a Aarón Martín ficha del primero equipo a partir de la próxima campaña, pero finalmente han cambiado de opinión y desde ya mismo Aarón es jugador del primer equipo a todos los efectos.

De esta forma, además, para el técnico Quique Sánchez Flores será más fácil hacer las alineaciones. Recordemos que en la Liga es obligatorio que estén siempre en el campo al menos siete jugadores con ficha del primer equipo. Dado que el técnico está contando con el propio Aarón, titular indiscutible, además de Marc Roca, Óscar Melendo y recientemente Marc Navarro, poner a los cuatro a la vez era un riesgo enorme, dado que una expulsión de un jugador profesional podía dejar al equipo con solo seis jugadores con ficha del primer equipo, lo que significaría la derrota automática del partido. Por eso Quique no ha querido juntar a los cuatro jugadores del filial en el campo, quedándose en el banquillo Melendo en las dos últimas jornadas.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.6%
14.7%
4.1%
3.6%
60.2%
10.8%