Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Nueva renovación

Aarón Martín, perico hasta 2022

El club anuncia por sorpresa a última hora la prolongación del contrato del canterano

Redacción
27/01/2017

 

Cuando ni siquiera habíamos digerido la buena noticia de la renovación de Víctor Sánchez, el Espanyol anunció a última hora la renovación de Aarón Martín hasta 2022. El lateral zurdo, una de las mejores noticias en lo que llevamos de competición, tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros hasta la próxima campaña y, a partir de entonces, ascenderá hasta los 40 hasta la finalización de su contrato. Además, pasará a tener ficha y dorsal del primer equipo a partir de la próxima temporada.
Aarón, de tan solo 19 años, había despertado el interés de los grandes de Europa. Es más, en el acto de renovación de Víctor Sánchez, Jordi Lardín aseguró que la única oferta que había llegado y que el club rechazó fue precisamente por Aarón.
“Estoy muy contento por renovar con el Espanyol, desde que llegué en benjamines mi sueño siempre ha sido poder jugar con el primer equipo”, indicó el futbolista para la web del club. Aarón, que fue un fijo en el once del filial el pasado curso a pesar de estar en edad juvenil, agradeció “a todo el mundo la oportunidad que me están dando, espero poder dar mucho más de mi en nuestro estadio”.
Campeón de Europa sub’19 e internacional en todas las categorías inferiores, es uno de los grandes valores del equipo. El defensa aseguró que el equipo va a luchar por acabar en una buena posición. “Sobre todo darle las gracias a la afición por el apoyo que me está dando; vamos a dar lo máximo de nosotros para poder quedar lo más arriba posible en la liga”. La presentación del acuerdo será la próxima semana, en día y hora por confirmar.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.7%
1.7%
15.1%
15.4%