Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el próximo rival

Aarón jugó su primer partido de titular ante Las Palmas

El canterano, consolidadísimo en el primer equipo, se medirá este viernes a un rival del que guarda un recuerdo especial

Redacción
08/03/2017

 

Aarón Martín se enfrentará este viernes en Cornellà-El Prat a un rival del que guarda un recuerdo especial, Las Palmas. Y es que fue en la isla canaria, en el partido de la primera vuelta, donde fue titular por primera vez con el primer equipo blanquiazul, tal y como recuerda Marca. Jugó los 90 minutos en un encuentro que finalizó con empate a cero. Desde entonces no ha parado de crecer para a día de hoy ser un fijo indiscutible en el once de Quique Sánchez Flores. Tal y como publicamos el pasado sábado en la edición en papel, se trata del cuarto jugador más utilizado por el técnico desde que le hizo debutar, siendo el canterano debutante en Primera con más protagonismo.

El día de su debut, por cierto, no fue en el campo de Las Palmas. Una semana antes tuvo su primera oportunidad en el encuentro que el Espanyol empató también a cero contra Villarreal. En aquella ocasión, por eso, salió desde el banquillo para jugar los últimos 24 minutos, en sustitución de José Antonio Reyes.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.6%
14.8%
4.1%
3.6%
60.1%
10.8%