Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EUROPEO SUB-21

Aarón jugará hoy con España sub-21

A falta de pericos en la selección absoluta, el canterano del Espanyol visitará Eslovaquia con la selección española del futuro

Redacción
10/10/2017

 

Aarón Martín podría jugar esta noche con España sub-21 en el partido que jugará la 'rojita' en Eslovaquia (20.30h.). Dado que Julen Lopetegui se olvida de jugadores del Espanyol como Gerard Moreno o David López, hoy al menos será una buena oportunidad para ver a Aarón con la selección española del futuro.

Este partido de España sub-21 corresponde al grupo clasificatorio para el Europeo de Italia y San Marino de 2019 de la categoría. Hasta la fecha los de Albert Celades solo han jugado un partido en el que ganaron por la mínima a Estonia a domicilio. Eslovaquia, por su parte, comparte el liderato del grupo junto a Irlanda del Norte con seis puntos en tres partidos. El primero de grupo se clasificará directamente y el segundo irá a una repesca. 

Aarón, por cierto, apunta a titular en un once que podrían completar Sivera; Maffeo, Meré, Vallejo, Rodri Hernández, Mikel Merino, Carlos Soler, Ceballos, Oyarzabal y Borja Mayoral.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

21.6%
4.1%
71.6%
2.8%