Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INDISCUTIBLE EN EL ONCE

El 81% de los pases de ‘La Roca’ son correctos

La llegada del centrocampista colombiano ha sido todo un acierto y se ha ganado a todo el espanyolismo en poco tiempo

Redacción
13/03/2018

 

Carlos ‘La Roca’ Sánchez se ha ganado a todo el espanyolismo con su implicación, adaptación, compromiso, y actitud y juego sobre el césped. Desde que debutó en los minutos finales ante el Barça, el Espanyol no conoce la derrota. Se ha asentado en el once titular, ha hecho olvidar a Javi Fuego y, con sus buenas actuaciones, no se puede descartar que, pese a que está cedido sin opción de compra, pudiera seguir en el conjunto perico más allá del 30 de junio.

Y su positivo rendimiento queda reflejado en un dato que nos aporta el diario Marca. El centrocampista colombiano ha dado 221 pases como blanquiazul, de los que 179 han sido buenos y solo ha fallado en 42. Es decir, que está mostrando una gran fiabilidad, ya que el 81% de ellos han llegado a sus compañeros. Es uno de los pericos que más acertado está en estas acciones.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%