Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

Yari actuará como cedido en L’Hospitalet hasta final de curso

Será el séptimo futbolista a préstamo por el filial

Carlos Fanlo @fanlillo
07/12/2018

 

Ante la falta de minutos que se le presumían esta campaña dado que tiene por delante a Edu Frías y Adri López, el Espanyol y Yari han llegado a un acuerdo con L’Hospitalet para el que era el tercer guardameta del filial actúe hasta final de campaña en el cuadro franjirrojo en calidad de cedido. El portero, que debutó con los de David Gallego el pasado curso precisamente en el feudo del que va a ser su equipo hasta final de curso, no ha jugado ningún encuentro en competición oficial esta campaña con el filial, aunque sí que lo ha hecho con el Juvenil A -ha actuado en un encuentro- puesto que tenía ficha con los de Moisés Hurtado. Así pues, su baja no libera ninguna ficha en el Espanyol B.
Yari es el séptimo futbolista del filial que abandona la disciplina espanyolista en calidad de cedido. Sergi García en el Badalona; Saúl Coco, Jordan y Gilbert en el Horta; Martí Soler en el Granollers y Ferran Jutglà en el Sant Andreu son los jugadores que tiene a préstamo el Espanyol B.
El meta ucraniano competirá en la portería de L’Hospitalet con Aliaga en un conjunto ribereño que aspira a campeonar en la Tercera División o, como mínimo, a meterse entre los cuatro primeros.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.4%
56.9%
27.6%