Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRONICA NÀSTIC-ESPANYOL B (2-2)

La victoria se vuelve a escapar

El filial se adelanta en Tarragona pero termina regresando a casa con solo un punto

RCDE - Redacción
03/11/2019

 

El filial del RCD Espanyol de Barcelona se llevó un punto valioso en un desplazamiento complicado, frente a un equipo llamado a ocupar las primeras posiciones de la tabla. El equipo de Jose Aurelio Gay lucharon de tú a tú por la victoria ante el Gimnàstic, Moha avanzó a los pericos antes del descanso, pero los granas dieron la vuelta al marcador en la reanudación. El mismo delantero perico firmó el empate en un gran lanzamiento de falta para hacer el 2-2 definitivo.

Los de Gay salieron sin complejos a intentar ser los protagonistas del partido, conservando el balón y buscando las posiciones de ataque. Frente, los tarraconenses, no quisieron poner las cosas sencillas a los blanquiazules y el intercambio de golpes sin un dominador claro fue la tónica de los primeros minutos. Los primeros en lanzar un aviso serio fueron los locales en una llegada de Amango ante Adri López, pero la defensa perica salvó en última instancia el disparo del delantero local. La réplica sólo tardó un minuto en llegar y de las botas de Jutglà salió un disparo cruzado que obligó a Bernabé a estirarse para evitar el 0-1. Con el paso de los minutos, los blanquiazul fueron capaces de tomar los mandos del partido, con varias llegadas al área rival. Antes de la media hora, los de Gay tuvieron una nueva ocasión para liderar el marcador en un remate de cabeza de Pujol que se paseó delante de la portería de Bernabé sin que nadie pudiera empujarla dentro y con dos disparos de Nico sin suerte. El gol perico se estaba cocinando y Moha se decidió de sacarlo del horno antes del descanso culminando una jugada colectiva.

Las buenas sensaciones del final del primer tiempo se desvanecieron en los primeros minutos de la reanudación. Los locales pusieron una marcha más y comenzaron con un susto en la portería de Adri López, un disparo de Brugué que estuvo a punto de significar el empate. Poco más duró el 0-1 y el mismo Brugué firmó el 1-1 con un disparo desde la frontal. El gol hizo daño a los espanyolistas y los locales lo supieron aprovechar para darle la vuelta al marcador. Un centro lateral que aprovechó Perone para hacer el 2-1. Por fortuna, los pericos cortaron la sangre con contundencia. Moha de nuevo clavó el balón en la escuadra en un gran gol de lanzamiento de falta directa. Este nuevo empate dejó un escenario de partido abierto, una intriga que se mantuvo hasta el final del enfrentamiento, con más voluntad y tensión que peligro real.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%